En el distrito del oeste de Marcos Paz recientemente en la batalla cotidiana contra la pandemia del coronavirus se colocaron flamantes cabinas sanitizantes que ayudaran a la gente en cuanto a la faceta preventiva de evitar la llegada de esta enfermedad que azota al mundo entero.

Hace poco en el municipio de Marcos Paz el intendente Ricardo Curutchet puso en funcionamiento nuevas cabinas sanitizantes en las entradas principales del Hospital Municipal.

Se trata de una nueva herramienta para reforzar las estrategias de prevención de la transmisión del COVID 19.Vale recordar, que en Marcos Paz, ya había innovado en el fortalecimiento de la prevención con el uso de los arcos de desinfección vehicular, colocados en ambos ingresos del distrito por ruta 40.

Otras de las novedades del distrito del oeste ha sido que también fue pionero en otro tipo de cuidados comunitarios, como la residencia temporal de mayores de 70 años con riesgo social y la creación de consultorios virtuales, entre otras medidas innovadoras.

“Estamos haciendo el mejor esfuerzo para cuidar la salud de todos. Sé que es un momento difícil, lleno de preocupación, por eso con todo el equipo de salud del municipio estamos adoptando más medidas para cuidarte. A la refuncionalización de espacios que implementamos en el Hospital Municipal le sumamos la instalación de dos cabinas sanitizantes en los ingresos.

De esta manera extremamos la prevención buscando reducir al máximo la posibilidad de contagio” manifestó el jefe comunal Ricardo Curutchet.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados