Nintendo inauguró el lugar soñado por todos los amantes de los videojuegos en Japón, con lo mejor de sus franquicias. Las imágenes, en esta nota.

El Super Nintendo World, el cual esta completamente ambientado como la exitosa franquicia de videojuegos y se encuentra ubicado dentro del nuevo parque de diversiones de los Estudios Universal en Osaka, Japón, abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero.

Cabe destacar que este colorido parque de diversiones será interactivo y contará con atracciones inspiradas en videojuegos clásicos de Nintendo como el Castillo de Bowser de la saga de Mario Bros, las pistas de Mario Kart, además de recorridos por el sitio sobre la espalda del popular personaje Yoshi, junto con la oportunidad de ser el héroe de una inolvidable aventura y rescatar a la Princesa Peach.

Parque Nintendo 02.JPG
Así es el nuevo e impresionante parque Super Nintendo World

Así es el nuevo e impresionante parque Super Nintendo World

Pero por culpa de la pandemia de coronavirus, y los elevados costos que se deben afrontar ante la debilidad del peso y el cepo recargado para limitar la compra del dólar a la cotización oficial, es complicado poder viajar a Japón desde esta parte del mundo.

Por tal motivo, Nintendo habilitó un tour virtual por el parque desde su página web oficial y en las diferentes plataformas de streaming para que los amantes de los videojuegos puedan conocerlo desde sus dispositivos móviles.

Super Nintendo World Direct 12.18.2020

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados