Call of Duty: Black Ops 4 debutó con cifras arrolladoras en sus primeros tres días: recaudó más de 500 millones de dólares.
Además, el nuevo título de la exitosa saga de Activision logró batir el número total de usuarios y horas jugadas con relación a su entrega anterior.
Estas cifras sitúan a la nueva entrega como uno de los más populares de toda la familia Call of Duty.
Pero los récords del juego no solo se acotaron a los jugadores, ya que Black Ops 4 se coronó como el título con mayor audiencia de la franquicia en Twitch durante el fin de semana de su lanzamiento.
Cómo proteger a tu PS4 del virus que está destrozando las consolas de Sony
“Black Ops 4 está previsto para tener un inicio muy exitoso. Nuestros conteos de jugadores y las horas jugadas aumentan año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos estándares y muestra cuán divertido es jugar y ver Blackout, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en el nivel más alto de entretenimiento. Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas y el rendimiento general es sólido. Estamos muy entusiasmados con el estado actual de Black Ops 4. Hay mucho más por venir, acabamos de empezar”, expresó Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty.
Cabe destacar que Black Ops además consiguió un nuevo récord de ventas digitales en PlayStation Store.