Cansado de que el niño lo ignore, el programador Nick Herbert inventó ReplyASAP, app que superó las 50 mil descargas en la tienda Google Play. Conocé cómo funciona en esta nota

El mundo de las aplicaciones para smartphones sumó una nueva aplicación capaz de obligar a nuestros hijos a responder nuestros mensajes.

El software, desarrollado por el británico Nick Herbert y bautizado como ReplyASAP, toma la pantalla del celular y hace sonar una alarma, que básicamente obliga a los adolescentes a responder a sus padres preocupados, si quieren recuperar el acceso al dispositivo.

Además, al igual que WhatsApp y Messenger, entre otras, el original programa también notifica cuando el mensaje fue leído.

LEA MÁS:

“Nunca podía localizar fácilmente a mi hijo, porque siempre tiene el celular en silencio porque está planeando juegos, o ha estado en la escuela y olvidó volver a encender el sonido. No parecía haber una solución que me permitiera enviarle un mensaje, que anulara la función silenciosa, apareciera sobre lo que estaba haciendo y me dijera si lo había visto”, detalló el creador.

Cabe destacar que ReplyASAP superó 50 mil descargas en la tienda Google Play, se anuncia como gratuita, pero su diseñador debió dejar el siguiente mensaje ante la queja de los usuarios: "Es GRATIS conectar con el primer usuario y enviarle mensajes. Por favor, contacte conmigo si piensa que la aplicación le obliga a pagar antes de dejar una opinión, de manera que pueda explicarle qué hacer".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados