La selección nacional rusa y los clubes de la Liga Premier de Rusia desaparecerán de FIFA 22 y otros juegos de fútbol de EA Sports.

La empresa de videojuegos EA Sports anunció en un comunicado oficial publicado en Twitter que debido a la situación actual en Ucrania, provocada por la invasión del ejército ruso ordenada por el presidente Vladímir Putin, va a proceder a eliminar tanto a la selección nacional de Rusia como a todos los equipos de su liga de los productos actuales de la franquicia FIFA, lo que afecta tanto a FIFA 22 como a FIFA Mobile y FIFA Online.

"EA Sports se posiciona en solidaridad con el pueblo ucraniano y, como muchas otras voces del mundo del fútbol, pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania", comienza diciendo el comunicado emitido por la división de juegos deportivos.

Los cambios no se harán efectivos de forma inmediata, sino que han comenzado el proceso de eliminación de la selección y los equipos rusos, por lo que puede pasar un tiempo antes de que lo veamos aplicados a FIFA 22.

De momento, los cambios que se aplicarán a estos juegos son la eliminación de la selección nacional rusa y los clubes de su liga de fútbol, la Liga Premier de Rusia o Campeonato Ruso de Fútbol Rosgosstrakh, pero no se descartan modificaciones adicionales: "Mantendremos a la comunidad al tanto de cualquier acción que tomemos y agradecemos a los jugadores su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados