Funciona correctamente bien en la versión web que existe del servicio de correo, especialmente si se usa el navegador Chrome de Google. De todos modos, en otros navegadores, como por ejemplo Edge, su funcionamiento también es muy bueno, según se informó desde la compañía.
Mientras que en el caso es que para lograr acceder al correo y utilizarlo sin conexión a Internet se debe algunos puntos importantes.
Existen opciones de configuración como los ajustes de sincronización y hasta el almacenamiento de los correos, y en este caso se sugiere ajustar las opciones de acuerdo a la necesidad de cada usuario.
En el siguiente paso, se debe usar la opción Guardar cambios y, de esta forma, se terminó el proceso para poder usar el correr de Gmail son conexión a Internet. De este modo, se puede seguir usando el servicio ante una caída de Internet.
Gmail es un servicio de correo electrónico proporcionado por la empresa estadounidense Google desde el 1 de abril de 2004. Tras más de cinco años en fase "beta" (de pruebas), el 7 de julio de 2009 Gmail pasó a ser considerado un producto terminado.
Las cuentas básicas de Gmail son gratuitas pero Google se remunera mostrando anuncios al usuario mientras que la versión para empresas, de pago, está libre de publicidad.