Motorola formará parte de uno de los torneos de Polo más importantes y acompañará el circuito internacional femenino de tenis

Una vez más, Motorola formará parte de dos de los eventos deportivos de mayor trascendencia celebrados en la ciudad de Buenos Aires durante los últimos meses de año. La marca estará presente en la 130° Edición del Abierto Argentino de Polo HSBC y formará parte en la competencia más relevante de tenis femenino en el mundo, el Argentina Open WTA.

Motorola acompañará a los atletas y, en el caso del Abierto de Polo, contará con un espacio para que los espectadores disfruten de la mejor tecnología, descuentos en productos y regalos sorpresa para clientes de la marca.

image (42).png

130° Abierto de Polo HSBC

La Asociación Argentina de Polo (AAP) confirmó el calendario de los tres torneos de la Triple Corona y así comienza una temporada de alto hándicap que promete ser vibrante.

La Triple Corona, comenzó en septiembre en el Hurlingham Club, luego la competencia continuó en el Tortugas Country Club durante todo el mes de octubre y cerrará desde el 31 de octubre al 2 de diciembre con la 130° del Abierto de Polo HSBC en el Campo Argentino de Palermo.

Motorola acompañará este torneo por tercer año consecutivo de la mano de un exclusivo Espacio en el Campo Argentino de Polo de Palermo, donde los espectadores podrán conocer los últimos lanzamientos: motorola razr 40 ultra, motorola razr 40, motorola edge 40 pro, motorola edge 40, motorola edge 40 neo, moto g84 5G y moto g14.

Por otra parte, el 18 de noviembre, se disputará la “Copa Motorola” a las 16:30hs. en la cancha 1 y el equipo ganador se llevará un Motorola para cada integrante.

Además, también estará presente en el 7° abierto argentino de Polo femenino.

ADEMÁS: Motorola redefine lo posible con IA en móviles y dispositivos de pantalla adaptable

Argentina Open WTA

Motorola acompañará el circuito internacional femenino de tenis. El IEB+ Argentina Open WTA 125K, realizado en noviembre de 2021, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, marcó el regreso del WTA Tour a la Argentina luego de 34 años.

La nueva edición se llevará a cabo desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre en las canchas de Tenis Club Argentino. En la lista oficial del certamen, ya se encuentran anotadas 5 tenistas top 100: Emma Navarro, Mayar Sherif, Irina Begú, Camila Osorio y Clara Burel. Además, Panna Udvardy, última campeona del certamen, y Sara Errani, ex número 5 del mundo y finalista de Roland Garros también figuran en la lista. Como si esto fuera poco, las argentinas Lourdes Carlé y Julia Riera, que este año han conseguido grandes victorias en el circuito, también dirán presente en el polvo de ladrillo del Tenis Club Argentino.

“Para Motorola es un orgullo y un honor poder seguir acompañando a los eventos deportivos de más prestigio y relevancia globales, respaldando e incentivando la labor de todos los atletas en cada disciplina” comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

Motorola continúa con la promoción y el desarrollo del deporte en Argentina, promoviendo la inclusión a través de la tecnología.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados