EA reveló un primer adelanto del nuevo capítulo de su exitosa saga de carreras para PS4, PC y Xbox One y confirmó cuál será la fecha de lanzamiento. Conocé todos los detalles en esta nota

Finalmente llegó el día: EA publicó el primer tráiler de Need For Speed Heat, el nuevo capítulo de su exitosa saga de carreras urbanas y reveló cuándo será la fecha de lanzamiento.

Desarrollado por Ghost Games, uno de los estudios productores de Electronic Arts Inc, saldrá a la venta desde el 8 de noviembre próximo para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Logo NFS.jpg

Esta nueva entrega de la franquicia transportará a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto en el cual los corredores callejeros competirán en el “Speedhunters Showdown” para ganar dinero para personalizar su auto, actualizar su garaje y obtener fama entre sus pares.

Embed

Pero por la noche arriesgan todo para construir su reputación en carreras urbanas donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para detenerlos y quitarles todas sus ganancias.

Los caminos, los riesgos y las atracciones prometen no tener fin en este título donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, completar su cochera con increíbles vehículos, y hacer de la ciudad su patio de juegos.

Tráiler oficial de anuncio de Need for Speed Heat

“Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer. Nuestros fans han dejado en claro que quieren más autos, más personalización y más desafíos, por lo que nos encontramos afinando todos los aspectos, desde el estilo del personaje, hasta el rendimiento de los vehículos y el estilo de conducción; estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego”, anticipó Riley Cooper, Director Creativo en Ghost Games.

ADEMÁS:

Marvel Spider-Man, el juego de superhéroes más vendido de la historia

PES 2020 será el único juego que tendrá en exclusivo a Boca y River

Argentina Game Show: cuándo será la edición 2019 del popular megaevento dedicado a los videojuegos

Cabe destacar que desde EA se reveló que los fanáticos que adquieran en pre-venta la edición estándar, obtendrán un Mitsubishi Evolution X K.S Edition. Con la Edición Deluxe, se agregarán tres vehículos K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a ropa Deluxe para el personaje, y mayores ganancias de las monedas in-game, Banca y Reputación.

Por su parte, cualquier persona que pre-ordene Need for Speed Heat dentro del juego Need for Speed Payback en sus distintos formatos, obtendrá un 10% de descuento adicional como Recompensa de Lealtad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados