Nos referimos a Sony y su esperada PlayStation 5, por un lado, y el público gamer por el otro.

Pero al conocerse el anuncio vinculado a la PS5, el público en general se quedó con sabor a poco, como se dice cuando una noticia no alcanza a cubrir las expectativas generadas.

¿El motivo? De las seis características generadas, apenas una de ellas fue realmente una novedad.

Mirá cuáles fueron los anuncios de Sony en el CES 2020:

-El logo

La imagen que distinguirá a la PS5 fue la única novedad. Mantendrá el estilo de la franquicia.

Logo PLayStation 5

-Audio en 3D

La consola tendrá un nuevo chip de audio 3D personalizado que permitirá “redefinir el sonido que se puede hacer en un videojuego”.

-Tecnología Ray-tracing

Basada en la simulación de los rayos solares en tiempo real, aumenta significativamente la calidad y realismo de las imágenes.

-Tecnología háptica en sus joysticks

El Dualshock de la PS5 le permitirá a los usuarios “sentir una variedad de texturas muy diversa cuando piloteen a través de campos de pasto o si el vehículo corre por encima del barro”, explicó Sony.

-Disco SSD

El hardware de almacenamiento será una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una versión de memoria que no utiliza discos magnéticos en su funcionamiento; en lugar de ellos, aplica una memoria no volátil.

-Blu-ray ultra HD

Los discos de la PS5 serán Blu-ray ultra HD, que soportan de manera natural la resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Sin embargo, Sony ha asegurado que su consola tendrá soporte hasta 8K a 60 FPS.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados