Para captar más usuarios, la plataforma de mensajería acaba de anunciar Telegram WebK y Telegram WebZ, dos nuevas versiones de su aplicación web.

Los anuncios en las modificaciones en las políticas de utilización de datos realizados por WhatsApp catapultaron a miles de personas hacia apps de mensajería alternativas como Telegram, la cual, para captar más adeptos, trabajó de manera apresurada para presentar "Telegram WebK" y "Telegram WebZ", dos nuevas versiones de su aplicación web.

De esta manera, la plataforma de mensajería creada por los hermanos Durov presentó dos nuevas alternativas -que tienen características casi idénticas- pero que se diferencian, principalmente, en su diseño.

Es así como Telegram WebZ, por ejemplo, no dispone de un icono de campana para las notificaciones, pero viene con un fondo colorido.

Según explicó Telegram, las dos aplicaciones funcionan cuentan con las últimas herramientas, como los stickers, el modo oscuro, las carpetas de chats o las animaciones.

Además, tanto WebK como WebZ poseen su página web oficial, en la sección “Apps para navegador web” que se encuentra dentro de la pestaña “Apps”.

Telegram Bot.jpg
Telegram

Telegram

Cabe destacar que los usuarios pueden iniciar sesión de dos formas:

-Ingresando el número del móvil, donde se enviará un código para continuar con el proceso.

-Desde “Login in by QR code” se debe abrir la app de Telegram en el móvil y seguir la ruta "Ajustes-Dispositivos-Escanear código QR" para leer el código QR.

Tanto Telegram WebK como Telegram WebZ aún disponen de ciertas características que no están completamente implementadas, por lo cual hay determinadas funciones que todavía no son compatibles con estas dos nuevas versiones web de la aplicación de mensajería.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados