La popular aplicación de mensajería Telegram también posee esta herramienta tan demandada en plena pandemia. Te contamos cómo activarla.

Telegrames una de las aplicaciones que más usuarios nuevos registró en la pandemia, gracias a las modificaciones que anunció a principios de año WhatsApp que implementaría y a sus numerosas funciones, entre las que se encuentran las videollamadasgrupales.

Esta herramienta ya se encontraba disponible en la versión beta de la aplicación, pero hace muy pocos días ya está disponible en la versión oficial.

Para acceder a estas videollamadas grupales, primero debe contar con conexión a Internet y tocar el ícono de la cámara.

De esta manera, se encenderá la función de video.

El siguiente paso, una vez que se haya iniciado el video, puedes fijar uno de ellos, para que aparezca siempre la misma persona en la pantalla completa.

whatsapp privacy update telegram.jpg
Telegram: ¿Cómo hacer videollamadas grupales?

Telegram: ¿Cómo hacer videollamadas grupales?

La diferencia que existe es que, cuando se utiliza chat de voz, el número de participantes es ilimitado.

En cambio, en las videollamadas grupales existe un límite de 30 personas de forma simultánea.

¿Qué funciones existen dentro de las videollamadas grupales?

Telegram, la plataforma de mensajería y VOIP y desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, permite desde compartir pantalla hasta la supresión de sonido y brinda soporte para computadoras y tablets.

También, imitando las funciones de otras app como Clubhouse, desde los canales y grupos públicos, en los chats de voz se podrá emitir vídeo en directo desde la cámara o pantalla del dispositivo.

Para que esta función esté disponible basta con agregar la etiqueta #vid al nombre del chat de voz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados