La herramienta que está probando Telegram es ideal para los cinéfilos y fanáticos de las series. Los detalles, a continuación.

Es una fija: estás participando de una conversación por chat con un grupo de amigos y alguno lanza un "spoiler" de una serie o película. Para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, la aplicación de mensajería Telegram está trabajando en una nueva función.

La popular aplicación de mensajería instantánea va a incluir una característica que te avisará cuando un mensaje contenga un "spoiler", para que puedas evitar leer su contenido y que no tengas miedo a conversar sobre series o películas con tus amigos y familiares usando la app de mensajería.

christian-wiediger-GWkioAj5aB4-unsplash-1.jpg
Telegram lanzará nueva función para acabar con los spoilers

Telegram lanzará nueva función para acabar con los spoilers

Mirá cómo funcionará la herramienta "anti spoiler" de Telegram

La función, descubierta por miembros del subreddit de Telegram, permitirá marcar un mensaje como "spoiler", de modo que al ser enviado el texto aparecerá pixelado.

El texto solamente se mostrará cuando el usuario toque el mensaje.

La función estaría destinada tanto a evitar "destripar" el argumento de series o películas, como a esconder texto que contenga contenido sensible.

En un principio, la herramienta será parte de la versión de Telegram para iOS, pero por ahora está en fase de desarrollo y no se encuentra disponible para todos los usuarios.

Es de esperar que, tarde o temprano, acabe también llegando a la versión para Android.

La próxima actualización de Telegram debería estar lista en las próximas semanas, y es posible que esta sea una de las nuevas funciones incluidas en la futura versión.

Recientemente, la app se actualizaba para incluir novedades como el contenido protegido, una gestión mejorada de los dispositivos conectados y otras mejoras enfocadas en la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados