Algunos son demos, otros pruebas temporales y descargas que se otorgan por estar suscrito a determinados servicios. En esta nota te contamos las alternativas a las que podés acceder sin desembolsar dinero

Comienza el fin de semana y es el momento esperado por muchos amantes de los videojuegos para darle rienda libre a su pasión y relajarse tras varias jornadas laborales o con mucho estudio.

Del 7 al 10 de agosto los “gamers” tendrán un amplio abanico de títulos para disfrutar de forma gratuita y por tiempo limitado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y a continuación Popular te presenta un punteo sobre los más destacados:

PlayStation 4

La consola de Sony otorgará, como parte de las celebraciones de su décimo aniversario, su servicio PlayStation Plus de forma gratuita este sábado y domingo.

Cabe destacar que en Argentina, esta membresía anual se puede adquirir en la tienda online oficial de PlayStation por 39,99 dólares; y en las principales tiendas de retail del país con facilidades de financiación a través de Tarjetas de Regalo de PS. Además, durante esta semana los usuarios podrán renovar sus membresías (de 3 y 12 meses) con 34% de descuento.

Además, los usuarios podrán descargarse a su consola para jugar sin cargo hasta el 9 Call of Duty Modern Warfare 2 Campaing Remastered Fall Guys: Ultimate Knockout, Street Fighter V (fuera del periodo de prueba ofrecerá un descuento del 60% para quien quiera comprarlo) y Borderlands 3.

Videojuegos: cuáles serán los títulos que estarán disponibles de forma gratuita del 7 al 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC

PC

Los usuarios de computadoras tendrán un abanico más amplio que los de Sony para jugar de forma gratuita:

Street Fighter V, vía Steam hasta el 10 de agosto, y tendrán la misma promoción que sus colegas de PS4 si deciden comprarlo luego.

Borderlands 3, también desde la plataforma Steam, hasta el 12 de agosto, y con un descuento de 45% para quienes quieran adquirirlo luego de esa fecha.

Wilmot's Warehouse y 3 Out of 10 Ep 1: Welcome to Shovelworks, dos juegos disponibles desde la web de Epic Games Store.

Además, como parte del evento “Big Game Weekend”, Gears 5, Subnautica y Ark: Survival Evolved son tres alternativas gratis también disponibles del 7 al 10 de agosto.

Videojuegos: cuáles serán los títulos que estarán disponibles de forma gratuita del 7 al 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Xbox One, los más beneficiados

Call of Duty: Modern Warfare, Gears 5, Black Desert, Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Borderlands 3, Subnautica, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Ark: Survival Evolved. Todos como parte del evento “Big Game Weekend” del 7 al 10 de agosto.

Además, desde la consola de Microsoft se podrá acceder a Portal Knights y MX Unleashed como parte de los Games with Gold de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados