La empresa realizó importantes anuncias para aliviar al bolsillo del público gamer.

Los usuarios de PlayStation en Argentina podrán comprar tarjetas prepagas para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento y abonarlas completamente en pesos.

Desde Sony confirmaron este miércoles la esperada noticia por los gamers y revelaron que estas se pueden adquirir en las tiendas oficiales de los retailers adheridos.

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

De esta forma, ahora se podrá acceder a estos beneficios sin la necesidad de una tarjeta internacional.

Además, del 3 al 9 de agosto, PlayStation Argentina le dará el beneficio a los miembros de PlayStation Plus de renovar sus membresías (3 o 12 meses) con un 34% de descuento.

Este servicio de suscripción permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de una serie de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multi-jugador, descuentos exclusivos, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados