Conocida por muchos, pero ignorada por otros tantos, la popular aplicación te brinda la posibilidad de utilizar esta herramienta. En esta nota te contamos como hacerlo en equipos iOS y Android

WhatsApp es una de las aplicaciones que está presente en los dispositivos de prácticamente todo el mundo.

El abanico de usuarios que tiene es inmenso y abarca los extremos en cuanto a los conocimientos que poseen quienes la utilizan.

Entre sus herramientas, se encuentra la posibilidad de bloquear a los contactos por ser, por ejemplo, “pesados” o “molestos”.

Muchos ya saben cuáles son los pasos a seguir para llevar adelante esa acción (o deshacerla luego), pero no está de más hacer una breve y sencilla guía para quienes no lo tengan muy en claro.

Para los equipos iOS:

Se debe ingresar a la siguiente ruta: Configuración / Cuenta / Privacidad.

A continuación se debe elegir "bloqueados" y “Añadir nuevo”. En ese momento, la aplicación te permitirá seleccionar el contacto que ingresará en tu “lista negra”.

¿Te arrepentiste? Sencillo, WhatsApp te da la posibilidad de deshacer la acción. Para ello se deben repetir los mismos pasos y al seleccionar al contacto bloqueado, se desplegará un menú. Al final de este estará la opción “desbloquear”.

ADEMÁS:

Spotify llegó a PlayStation: jugar con tu música favorita ahora es posible

Para Android:

Se debe ingresar a Configuración / Cuenta / Privacidad / Contactos bloqueados.

Luego tocar el botón "agregar nuevo" e inmediatamente buscar al “elegido” y seleccionarlo.

Un atajo es hacerlo desde el chat. Bastará con tocar el nombre del contacto, elegir Bloquear o Informar y Bloquear, y listo.

Para deshacer se debe tocar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla / Desbloquear / seleccionar contacto que desea desbloquear.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados