Pero borrar la app del celular no es lo mismo que eliminar el perfil del universo de WhatsApp. Para concretar esto último se deben seguir los siguientes pasos:

Lo primero que se tiene que hacer es, dentro de WhatsApp, ir a la opción “Más Opciones”.

Luego se tiene que seguir la siguiente ruta: “Ajustes”, “Cuenta”, “Eliminar mi cuenta”.

Signal WhatsApp Telegram.JPG
WhatsApp, Telegram y Signal

WhatsApp, Telegram y Signal

Antes de concretar la acción, WhatsApp solicitará que el usuario escriba el número telefónico en formato internacional, y una vez indicado, debe dar click en “Eliminar mi cuenta”.

De esta manera la cuenta de WhatsApp será eliminada de manera correcta, junto con el historial de mensajes, todos los grupos dentro del servicio y también afectará a la copia de seguridad que se mantenga en la nube.

Cabe destacar que desde el apartado “Preguntas más Frecuentes”, WhatsApp explica que, una vez eliminado el perfil, transcurrirán 90 días para que se borre totalmente la información del usuario de sus servidores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados