La popular aplicación está desarrollando una nueva función para incorporar a la herramienta referida a quiénes pueden sumarnos a grupos. En esta nota te contamos todos los detalles.

Los especialistas de WhatsApp continúan trabajando para sumar nuevas funciones a la popular aplicación y no perder terreno ante su competencia.

Según reveló WaBetaInfo, la compañía retomó un proyecto para sumar una opción a la herramienta que nos permite decidir quiénes pueden agregarnos a grupos.

En este sentido, cabe destacar que la app lanzó a principios de año una versión que les permitía a los usuarios seleccionar entre las opciones “Todos”, “Mis contactos” o “nadie”.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo evitar que te infecten la cuenta desde un GIF

Cómo detectar un virus en el teléfono celular

Pero en la versión beta para Android, se modificó la posibilidad de seleccionar “nadie” por una lista negra donde se puede poner el o los nombres elegidos y aparece como “todos mis contactos excepto...”.

Resta saber la fecha en la cual se podrá contar con esta nueva característica ni cuándo estará disponible para los equipos con sistema operativo iOS.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados