Frente a L-Gante como sexto jurado, la Academia de Showmatch coronó a Noelia Marzol y a Jony Lazarte como campeones. Marcelo Tinelli estuvo acompañado por todos sus hijos.

Ante la presencia de L-Gante como "sexto jurado" y con el voto de la gente, La Academia de Showmatch consagró a la pareja compuesta por Noelia Marzol y Jony Duarte como los ganadores de la edición 2021 del popular concurso televisivo.

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, que obtuvieron 49.3%. En total se registraron más de 123 millones y medio de votos, récord histórico para el programa.

Embed

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia, a pura emoción tras consagrarse como la nueva campeona, con su marido, Ramiro Arias y su bebé, Donatello en el estudio.

L-Gante, el sexto jurado de ShowMatch

En una noche donde L-Gante debutó como el sexto jurado de La Academia, para la gran definición del último programa, estuvieron en el estudio su novia, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados