Protagonista del pase televisivo del año, el periodista Ángel de Brito se confiesa en esta nota exclusiva con Diario Popular.

Protagonista del pase televisivo del año, el periodista Ángel de Brito logró rápidamente mejorar las mediciones de audiencia en la noche de América TV.

EL 31 de diciembre del 2021 fue el último programa de “Los Ángeles de la mañana” LAM por El Trece, luego de 6 años de instalar una impronta muy personal para encarar la información del mundo espectáculo.

El lunes 8 de marzo se produjo su esperado desembarco en la pantalla de América TV, con óptimos resultados. Pero sin dudas, en el cambio se jugaban muchas cosas: el canal, el horario central, la competencia. Claramente se trataba de una apuesta muy fuerte.

De todo eso y de muchas cosas más, hablamos en esta nota franca, en la que Ángel de Brito se muestra tal como es.

El desafío

Con respecto a los cambios y el desafío de llegar a América TV, de Brito se sincera sobre sus sensaciones.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 1 - Los cambios y America ok.mp4

Los secretos del éxito

De Brito ocupa un lugar relevante el competitivo mundo de la televisión. El exitoso periodista revela su personalidad y su nivel de exigencia a la hora de trabajar

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 2 - Nivel de exigencia.mp4

Las "angelitas"

Desde el comienzo, una de las claves de LAM fueron “las angelitas”, un panel de mujeres que no dudan en pelearse al aire –y fuera de él– y que son sello distintivo del programa a lo largo de los años. Con respecto a ellas, Ángel de Brito reveló cómo consigue armonizarlas y cuáles son las condiciones que tiene que tener una aspirante a panelista de LAM.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 3 - Angelitas.mp4

La relación con los colegas

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Próximo a cumplir los 46 años, el 1 de julio, Ángel cuenta sobre su relación con los colegas y, particularmente, la que mantiene con Beto Casella, con quien compite directamente en horario, pero con el que se mensajea mientas están en vivo.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 4 - Relacion colegas y Beto Casella ok.mp4

La relación con los famosos

Para un periodista como Ángel de Brito, su relación con algunos famosos como Pampita Ardohain y la China Suárez puede ser muy particular. Y también con algunos colegas, como Luis Ventura y Jorge Rial. De eso habrá en esta parte de la nota.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 5 - Pampita China Suarez Rial Ventura ok.mp4

Los enemigos

A lo largo de más de 23 años como periodista, ¿Cuántos y cuáles son sus “enemigos”?. Además, de Brito responde sobre los juicios que tiene es su haber.

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 6 - Enemistades y Juicios ok.mp4

El tiempo libre. Los límites

Para alguien que en los últimos años no paró de trabajar, el tiempo libre es un bien muy preciado. ¿Qué hace ahora Ángel de Brito que puede disponer de tiempo para disfrutar? ¿Le gusta viajar? Además ¿Hasta dónde se puede avanzar en la privacidad de los famosos? ¿Se permite todo?

Imágenes capturadas con Motorola Edge 20 Lite

Ángel de Brito 7 -Tiempo libre Viajes y Famosos.mp4

Ángel de Brito es el periodista de espectáculos referente en la televisión argentina. Lo ha conseguido construyendo una carrera, escalón por escalón, con constancia y dedicación. Hoy puede disfrutar los frutos de ese esfuerzo, siendo su programa -LAM- el mas visto del América TV y compitiendo de igual a igual en el horario central de la TV, con un producto auténtico y original.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados