La ex pareja de Marcela Tauro sufrió un accidente de tránsito en la Panamericana, en Pilar. Está en terapia intensiva tras una operación.

José María Álvarez, ex pareja de Marcela Tauro y papá de su hijo Juan Cruz, sufrió un grave accidente mientras circulaba en su moto en Pilar, por la Panamericana, y está internado en terapia intensiva tras ser operado de urgencia.

"Hoy estoy mucho mejor, mucho más calmada y con fe siempre. Ayer a la noche nos enteramos que el papá de Juan Cruz tuvo un accidente en la moto en la zona de Pilar, donde él vive", relató Marcela Tauro en diálogo con Flor de la V en Intrusos.

Precisamente, la periodista se ausentó en los programas de radio en los que participa y en Intrusos a raíz del difícil momento familiar que la afecta.

Además: ¿Por qué se fue la Peque Pareto y quién ocupará su lugar?

Además, Tauro explicó que Florencia, la hija de su ex marido, fue quien le avisó lo que había pasado, preocupada por cómo el empresario reaccionaría a la operación de urgencia a la que debieron someterlo.

"Le hicieron una tomografía y le encontraron una hemorragia. No sabían si iba a resistir la operación", detalló y contó que finalmente resolvieron extirparle el bazo.

"Ahora está en terapia intensiva con un pronóstico más alentador", agregó.

Marcela-Tauro-emocionada.jpg
La periodista Marcela Tauro habló del accidente que sufrió su ex.

La periodista Marcela Tauro habló del accidente que sufrió su ex.

En relación a su hijo, Marcela Tauro señaló que todavía no es del todo consciente de lo que ocurrió.

"Creo que recién hoy cayó... Ayer cuando volví rezamos un rosario, le prendimos una vela a la Virgen y le dije que le prometiera algo que pudiera cumplirle. No lloraba, pero hoy lo veo con más fe", contó la histórica panelista del programa de América TV.

Este domingo, Marcela Tauro contó a través de su cuenta de Instagram que debía suspender un vivo que estaba realizando "por un problema grave familiar".

De todos modos, no brindó más detalles sobre lo que había sucedido.

Horas después, la periodista Karina Iavícoli contó en su cuenta de Twitter que "Se accidentó el ex marido de Marcela Tauro, ¡en este momento lo están operando! Los mejores deseos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados