La Asociación Argentina de Actores comunicó su decisión de realizar un paro por tiempo indeterminado de los actores y actrices que realizan doblaje en nuestro país.

La Asociación Argentina de Actores comunicó a través de las redes sociales su decisión de realizar un "paro por tiempo indeterminado" de los actores y actrices que realizan doblaje en nuestro país.

Según el mensaje de la Secretaria Gremial y la Consejo Integral de la AAA, luego de un mes y medio de negociaciones y ante la negativa las empresas de recomponer los salarios, se resolvió implementar esta medida motivada por la pérdida del poder adquisitivo de sus afiliados en los últimos años.

La medida, que se inicia a las 0 horas del martes 28 de junio, afectará las producciones locales que realizan Disney, HBO, Discovery, Netflix, entre otras.

Mensaje Actores .jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados