La actriz Luciana Salazar le respondió duramente a Martín Redrado, quien negó rotundamente ser el padre de Matilda y tener obligaciones económicas con la menor.

La actriz y modelo Luciana Salazar pidió salir al aire en el "Socios del Espectáculo" (El Trece) para manifestar su enojo con Martín Redrado, quien minutos antes, en el mismo programa había negado rotundamente ser el padre de Matilda, hija de popular mediática.

"No soy el padre de Matilda y no tengo ningún compromiso por cumplir", aseguró el economista. Inmediatamente, la modelo aseguró: "Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico".

Y agregó: "Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública".

Embed

La blonda advirtió a la prensa: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada".

"No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó visiblemente enojada.

Salazar mantiene una disputa judicial con Redrado, a quien le pide que cumpla un acuerdo económico cuyo contenido no trascendió.

ADEMÁS: ¿Cómo será la grabación de Nada con Robert De Niro en Argentina?

La paternidad de Matilda

Pasados cuatro años y medio del nacimiento de Matilda Salazar, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, y luego de innumerables versiones sobre la supuesta paternidad del expresidente del Banco Central, Martín Redrado -que estaba en la Feria del Libro acompañado por su actual pareja, Lulu Sanguinetti- miró a cámara y negó tajantemente esa posibilidad"

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace cuatro años", aclaró el economista en Socios del Espectáculo.

Redrado y Lulu.jpg mejor.jpg
Martín Redrado a punto de casarse y enfrentado con su ex Luciana Salazar

Martín Redrado a punto de casarse y enfrentado con su ex Luciana Salazar

Redrado se casaría en Suiza, el próximo 19 de julio

Fuentes cercanas al economista indicaron que se casará con Lulú Sanguinetti en la exclusiva localidad suiza de Lago de Como. Precisamente, allí tienen lujosas mansiones George Clooney, Silvester Stallone, Madonna, la familia Versace, y mega millonarios de todo el mundo.

La boda contaría con 89 invitados de Argentina, Uruguay y Estados Unidos y se llevaría a cabo en una de las residencias ubicadas a orillas del lago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados