Un hombre que tenía pedido de captura vigente fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Recoleta.

Efectivos de la comisaría 19ª que realizaban tareas de prevención del delito en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Schiaffino lo observaron actuar de manera sospechosa: merodeaba la zona y miraba hacia el interior de los automóviles estacionados.

Al pedirle la documentación y consultar con personal del 911 se corroboró que el sospechoso poseía un pedido de captura vigente desde el 23 de abril de 2012.

El imputado, de nacionalidad jamaiquina, fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº 42, a cargo de María Gabriela Lanz.

En tanto, un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba cumpliendo servicio adicional en un supermercado del barrio de Versalles fue alertado por una comunicación por frecuencia interna sobre unos hombres que se encontraban en la playa de estacionamiento intentando robar unas bicicletas para luego subirlas a una camioneta y darse a la fuga.

El agente se dirigió inmediatamente al lugar y observó un rodado con las características similares a las aportadas anteriormente y por ese motivo frenó el vehículo e hizo descender al conductor y el acompañante.

El efectivo pudo observar a pocos metros del lugar una bicicleta tirada en el suelo que estaba violentada. Momentos después se hizo presente uno de los empleados del local quien era el dueño de la bicicleta dañada. Al requisar el rodado se encontró una bicicleta blanca, una tijera de metal y una pinza del tipo alicate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados