Daniel Orsanic, capitán del seleccionado, confirmó a Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq para enfrentar a Brasil del 6 al 8 de marzo. “Siento que no voy a estar en el equipo”, había dicho Mónaco

Daniel Orsanic, capitan del equipo argentino de Copa Davis, confirmó a Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq para enfrentar a Brasil del 6 al 8 de marzo, en Tecnópolis, por la primera ronda del Grupo Mundial, y lo llamativo es la ausencia de Juan Mónaco, quien había advertido: "No tuve ninguna comunicación".

"Fue difícil la elección, porque salvo Mayer el resto está muy parejo de nivel", comentó Orsanic.

En cuanto a la decisión de dejar afuera de la nómina a Pico, reveló: "Le dije a Mónaco en Río que estaba entre él y Delbonis, el sábado le informé a los jugadores quienes estaban y quienes no".

Por su lado, el tandilense había expresado: "Siento que no voy a estar en el equipo. No tuve ninguna comunicación y a esta altura de mi carrera, después de 12 años en el circuito, me doy cuenta cómo vienen las cosas".

Juan Martín Del Potro hace una semana anunció su deseo de volver a ser convocado para alguna serie del torneo y que apoyará al seleccionado, en lo posible, en el estadio de Tecnópolis.

Al respecto, el sucesor de Martín Jaite contó: "Del Potro estará compartiendo algunas comidas y entrenamientos, no hay nada estructurado, es un aporte muy importante".



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados