El tandilense derrotó en dos sets al holandés Robin Haase. Venció 6-2 y 6-4 al europeo y ahora tendrá que enfrentarse en tercera ronda del Masters 1000 al suizo.

La torre de Tandil no tiene suerte con los sorteos. Después de ganarle por 6-2 y 6-4 a al holandés Robin Haase, Juan Martín Del Potro (34° en el ranking mundial) tendrá que enfrentar a Roger Federer, cuarto preclasificado, en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

El tandilense venció en sets corridos al jugador europeo tras haber tenido una contundente actuación en la que, una vez más, dominó con su drive cruzado. Durante el segundo set tuvo una caída que preocupó al estadio, pero rápidamente se levantó para tranquilidad de todos los argentinos presentes.

A pura potencia y con solvencia, Del Potro llegó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Allí se enfrentará con el suizo Roger Federer, reciente campeón de Indian Wells. Al terminar el encuentro, el jugador argentino sostuvo:"No estoy teniendo suerte en los sorteos, el próximo es de una exigencia extrema". "No estoy teniendo suerte en los sorteos, el próximo es de una exigencia extrema".

De esta forma, Delpo enfrentará nuevamente a un top ten encumbrado. Vale recordar que en los últimos dos torneos le tocó enfrentarse con el exnúmero 1 del mundo y en ambos cayó en dos parciales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados