El tandilense no pudo estrenar su tercer puesto ante el surcoreano Hyeon Chung el miércoles por el clima en Ohio. Se estima que saldría a la cancha cerca de las 14 este jueves 16 de agosto de 2018

EL PARTIDO ESTÁ DEMORADO POR LLUVIA Juan Martín Del Potro no pudo estrenar su tercer puesto en el ránking mundial debido al comienzo de una tormenta en Cincinnatti, Ohio, Estados Unidos, que suspendió su partido de segunda ronda del Masters 1.000 de esa ciudad ante el joven surcoreano Hyeon Chung.

En caso de que la tormenta finalice, el estadio Grandstand Court recién estará libre para Delpo cuando termine el cotejo previo entre la checa Petra Kvitova y la francesa Kristina Mladenovic.

Con lo cual, el tandilense y el asiático saldrían a la cancha cerca de las 14, en un evento televisado por ESPN. Televisa ESPN Play en vivo online.

Los organización se encuentra alarmada porque, de acuerdo a los pronósticos, el mal clima continuará, como mínimo, hasta la semana que viene.

"Se esperan más lluvias para este jueves", tituló el diario local The Enquirer, y agregó que "hay, al menos, 70% de probabilidades de lluvia y una tormenta creciente hacia la noche".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados