"Creo que lo peor quedó bastante atrás", contó el tandilense que rompió su propio récord e integra el selecto grupo de los tres mejores del mundo

Juan Martín Del Potro habló por primera vez luego de alcanzar el tercer lugar del ránking mundial del tenis y aseguró que "lo peor quedó bastante atrás".

En diálogo con la ATP, el tandilense realizó una introspección al momento de expresarse sobre su récord histórico: "Estuve mil y pico hace un par de años atrás y pensando en no jugar nunca más a esto".

"Creo que lo peor quedó bastante atrás, todos han sido logros impensados después de la mala racha que tuve con mis lesiones", comentó el tenista que ingresó desde el lunes en el grupo de los tres mejores jugadores presentes en el circuito, solamente superado por Roger Federer y Rafael Nadal.

LEA MÁS:

"Mucha gente dice que es de película por todo lo que me tocó vivir, por los momentos malos que tuve y por estar cerca de retirarme del tenis. Es algo espectacular", sintetizó.

Del Potro contó que trató de "ser fuerte día a día" para intentar controlar su físico lo más posible y tener, al mismo tiempo, "una mentalidad positiva que no afecte el juego".

"Estoy con el mejor ranking de mi carrera. Creo que tengo muchas cosas para disfrutar y celebrar. Gracias a Dios las lesiones graves quedaron en el pasado", manifestó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados