El estado gripal que lo afectó en los últimos días del ATP 500 de Beijing lo tiene a mal traer al tandilense y este miércoles, debe debutar contra Gasquet. ¿Se recuperará?

Si sigue así... Juan Martín del Potro continúa padeciendo el fuerte estado gripal que lo castigó en los últimos días del ATP 500 de Beijing, y su participación en el torneo Masters 1.000 de Shangai, en China, está en duda.

Delpo ya canceló sus compromisos publicitarios, la conferencia de prensa que iba a dar (solo salió a la cancha durante algunos minutos), y ahora peligra su presencia para el encuentro de este miércoles contra el francés Richard Gasquet. Veremos cómo responde el tandilense con el correr de las horas.

LEA MÁS:

Federer defendió a los "ballboys""

Después de la polémica actitud del español Fernando Verdasco contra un alcanzapelotas -por tardar en llevarle la toalla-, el suizo Roger Federer valoró el trabajo de los "ballboys".

"Todavía creo que lo estamos haciendo muy bien en nuestro deporte y tenemos que mantener eso, la integridad y la forma en que nos tratamos unos a otros, porque es un deporte con clase. Los ballboys son muy importantes para nosotros, porque también son quizás el futuro de nuestro juego, como lo fui yo", comentó el número dos del mundo, en conferencia.

La actitud de Verdasco, recriminada también por el árbitro del partido, generó una grieta y hasta se llegó a sugerir que los propios jugadores vayan a recoger la toalla cada vez que lo necesiten.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados