Después de superar al francés Richard Gasquet y clasificarse a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai, el tandilense contó cómo sufrió el partido

Le costó mucho y lo sufrió, pero sigue adelante... Juan Martín del Potro derrotó al francés Richard Gasquet por 7-5 y 7-6 (9-7) y se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai. Pero no fue el único triunfo de Delpo en la jornada: el tandilense también venció al molesto estado gripal que le complicó la existencia en los últimos días al punto de poner en duda su presencia.

Después de superar al 25° del ranking, el argentino contó cómo sufrió el partido por su estado gripal. "Hoy no fue fácil jugar para mí, hice lo que pude. No corrí demasiado", aceptó en la conferencia de prensa.

Luego de confesar que no fue fácil, Delpo contó sus ganas de seguir adelante, pero dejó en claro que prioriza su salud. "Me encantaría sentirme mejor, ante todo para mí mismo y luego para jugar al tenis, pero será difícil porque no me tomo el tiempo de recuperarme al 100 por ciento. Por supuesto que quiero jugar al tenis aquí, pero tampoco quiero poner en riesgo mi salud".

El siguiente paso del tandilense será este jueves frente al joven croata Borna Coric, que se ubica 19° en el ranking ATP y viene de limpiar de su camino al estadounidense Bradley Klahn por 6-4 y 6-2, y previamente al suizo Stan Wawrinka. Y Delpo espera estar recuperado:

"Tuve suerte de haber ganado. Mañana será diferente. Si tengo una buena noche y na buena recuperación, tal vez me sienta un poco mejor y juegue mejor", remarcó el argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados