Siete tenistas argentinos son parte del primer Masters 1000 de la temporada, sobre el cemento de Indian Wells, en California.

Luego de la victoria del argentino Horacio Zeballos, que doblegó 6-7 (5), 6-4, 7-6 (4) al japonés Yuichi Sugita, llega el turno de debut para tres de los siete tenistas argentinos que son parte del primer Masters 1000 de la temporada, sobre el cemento de Indian Wells, en California.

Federico Delbonis, Guido Pella y Nicolás Kicker, éste en su primera inclusión directa en un certamen de este nivel, tendrán su aparición ante rivales de diferente envergadura.

Delbonis se las verá con el local Ryan Harrison, con una derivación directa: el ganador será rival del número uno del mundo en su debut, el suizo Roger Federer, por la segunda ronda.

Delbo y Harrison jugarán en el cuarto turno de la cancha central, en el atardecer californiano.

En tanto, el zurdo bahiense Guido Pella cotejará con el español Fernando Verdasco en el tercer turno de la cancha tres.

Por último, Nico Kicker tendrá como oponente al checo Jiri Vesely cerrando la jornada de la cancha 3, que en resumen, verá jugar a tres argentinos.

Para mañana quedará el debut del correntino Leonardo Mayer, quien no debería tener mayores inconvenientes ante el dominicano Víctor Estrella Burgos. Recordemos que Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman, como preclasificados 6 y 14, arrancarán directamente en segunda ronda.

En el partido que marcó el debut de la armada nacional, Zeballos logró salir bien parado más allá de haber desperdiciado una bola de partido cuando dominaba 5-3 en el último set. Zeballos, 66to en el ranking, venía de alcanzar las semifinales en la arcilla de Sao Paulo. Luego de eliminar al 40 del mundo, ahora enfrentará en segunda ronda al español Pablo Carreño Busta, 11mo cabeza de serie del primer Masters 1000 de la temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados