En una nueva jornada del US Open de Estados Unidos, Facundo Bagnis venció a Marco Trungelliti y Guido Pella se despidió de la competencia.

Facundo Bagnis se adueñó del duelo de argentinos frente a Marco Trungelliti y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos. Mientras que Guido Pella no pudo frente al local Frances Tiafoe y se despidió.

El santafesino venció al santiagueño Trungelliti por 7-6 (7-4), 4-6. 6-3 y 6-3 y se clasificó a la tercera ronda del Grand Slam por primera vez en su carrera.

Bagnis se quedó con la victoria tras 3 horas y 1 minuto de juego. En la próxima instancia se medirá ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp, quien hoy sorprendió al noruego Casper Ruud derrotándolo por 3-6, 6-4, 6-3 y 6-4.

Pella, por su parte, no pudo imponerse en momento alguno y cayó frente al estadounidense Frances Tiafoe por 6-1, 6-2 y 7-5. El argentino quedó eliminado en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.

El bahiense se presentó en la cancha Louis Armstrong y sufrió el buen juego del local sobre todo en los primeros sets. Si bien trató de reaccionar en la tercera manga y emparejó el match, Tiafoe se quedó con la victoria luego de 1 hora y 54 minutos de partido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados