Al llegar a la ciudad de Sídney, en Australia, lugar en donde el equipo argentino participará de la ATP Cup, el tenista Federico Coria dio positivo de covid.

Federico Coria arrojó positivo en el testeo de Covid-19 al llegar a la ciudad de Sídney, Australia, para participar del ATP Cup junto al equipo argentino y ahora está en duda su participación en esa competencia.

El test dio positivo después de arribar en el chárter de la organización que salió de Ezeiza el 27 de diciembre. El rosarino se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Coria será testeado nuevamente mañana para verificar si ya puede formar parte del equipo que desde este viernes jugará la ATP Cup. De no poder concretarse su reincorporación, el santafesino Facundo Bagnis será su reemplazante.

Todo comenzó en el casamiento del tenista argentino Andrea Collarini, once días atrás, que derivó en varios casos positivos, entre ellos los novios y el cordobés Juan Ignacio Londero.

Otro jugador que participó de la fiesta e integra el equipo de ATP es el doblista Andrés Molteni, de quien aún se esperan novedades en relación al resultado de su testeo.

En este contexto, todos los jugadores y entrenadores que compartieron el vuelo con Coria deberán realizarse un test de antígenos de manera periódica por los próximos cuatro días. Así lo indicó la organización ante el caso positivo.

El conjunto nacional de la ATP Cup integra el Grupo D y debutará este viernes frente a Georgia a las 20 (hora argentina).

El primer partido programado es el Federico Delbonis (44) ante Aleksandre Metreveli (571), luego lo sigue Schwartzman frente a Nikoloz Basilashvili (22), y por último se hará el dobles con jugadores a confirmar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados