El tenista Federico Delbonis derrotó al italiano Adrian Mannarino en dos sets y está en la segunda ronda del certamen europeo. Cayó Guido Pella.

El argentino Federico Delbonis se impuso hoy en dos sets al francés Adrian Mannarino (7-5 y 6-1) y pasó al cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo, donde mañana enfrentará al español Rafael Nadal, número 3 del mundo.

En tanto, Guido Pella quedó eliminado del certamen al caer (3-6 y 4-6) ante Lucas Pouille.

En una gran actuación Delbonis ganó siete puntos consecutivos sin que su rival pudiera reaccionar y en dos sets (7-5 y 6-1) le ganó con claridad al francés Mannarino. El argentino se medirá mañana con Nadal, a quien se enfrentó en cuatro oportunidades en las que no pudo vencerlo.

Por su parte, Pella cayó por 6-3 y 6-4 a manos del francés Pouille tras una hora y 24 minutos de partido.. El argentino tuvo sus chances, pero no pudo comprometer el juego de su rival, quien aprovechó los errores que cometió el zurdo.

En tanto Diego "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking ATP, arrancará en la segunda ronda de Montecarlo y debutará mañana ante el noruego Casper Ruud -campeón en Buenos Aires en 2019- que hoy superó ael juvenil danés Holger Rune por 6-2 y 6-1.

En tanto, el juvenil Juan Ignacio Londero, quien ingresó como lucky loser tras la baja del ruso Daniil Medvedev por estar contagiado de covid-19 y es el otr argentino en carrera, debutará en el torneo ante el serbio Filip Krajinovic, número 37 en el ranking de la ATP.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados