El marplatense Horacio Zeballos, junto al catalán Marcel Granollers, cayeron ajustadamente en la final de dobles del certamen londinense.

El sueño de Horacio Zeballos de ser campeón en Wimbledon chocó contra la contundencia de la mejor dupla del mundo en el encuentro decisivo disputado esta tarde. El marplatense, junto al catalán Marcel Granolleres, pelearon hasta el final, pero cayeron ante la dupla croata integrada por Mate Pavic y Nikola Mektic. por 6-4, 7-6 (5), 2-6 y 7-5

La batalla fue ardua, pelearon durante 2 horas y 43 minutos pero el trofeo se lo llevaron los máximos favoritos del certamen, que jugaron un partido casi perfecto a tal punto que sólo cometieron tres doble faltas. Zeballos y Granollers también jugaron en gran nivel pero no alcanzó.

Embed

TRIUNFO DE ASHLEIGH BARTY

La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, se consagró campeona del individual femenino al derrotar hoy en la final a Karolina Pliskova por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-3.

Barty, líder del ranking mundial de la WTA, consumó su victoria sobre la checa (13) en una hora y 57 minutos, exactamente una década después de haberse consagrado en el All England Club en su etapa de Junior cuando tenía apenas 15 años.

De esta manera, la oceánica, de 25 años, conquistó su segundo Grand Slam tras el de Roland Garros 2019 y sucedió en Wimbledon a la rumana Simona Halep, quien alzó el trofeo en 2019, mientras que durante 2020 el certamen más tradicional del circuito no se jugó debido a la pandemia de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados