Juan Martín Del Potro retornó al país luego de la operación en la mano izquierda y aseguró que le costó mucho tomar la decisión de ser intervenido quirúrgicamente

Luego de la operación que tuvo en su muñeca izquierda, Juan Martín Del Potro retornó al país y aseguró que las ganas que tenía de poder llegar alto en el ranking ATP hicieron que continuara activo.

"Es muy difícil parar en el circuito. Las ganas de querer jugar, de querer pelear los primeros puestos, mantener el ranking hacían  que siga jugando sin mi mano izquierda al cien por cien", comentó el tenista de Tandil.

La Torre contó que le fue difícil decidir la intervención quirúrgica: "Lo màs difícil era tomar la decisión de operarme. Costó mucho pero fue lo mejor".

"El doctor examinó la muñeca se dio cuenta que los ligamentos estaban totalmente distendidos y rotos", detalló.

 "Pero llegó un momento que dije basta, sentí que no estaba en condiciones", explicó al tiempo que dejó su queda sobre los medios: "Muchos especularon con mi operación antes de que yo lo confirmara".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados