Rafael Nadal y los argentinos Facundo Bagnis, Federico Delbonis, Federico Coria y Tomás Etcheverry serán parte de la primera jornada del Abierto de Australia.

Rafael Nadaly cuatro argentinos participarán de la primera jornada del Abierto de Australia.

Si bien son ocho los tenistas argentinos que serán parte de la competencia del primer Grand Slam del año, este domingo solo cuatro saldrán a las canchas.

Los primeros en ver acción en el Melbourne Park serán Facundo Bagnis y Federico Delbonis, quienes jugarán desde las 21.00 ante el chino Cristian Garín y el español Pedro Martínez, respectivamente. El condimento especial de dichos cruces será que, en el caso de ganar, el rosarino y el azuleño se verán las caras en la segunda ronda.

Más tarde será el turno de Federico Coria y Gael Monfils, no antes de las 23.00.

Mientras que en el tercer turno, más cerca de la medianoche, Tomás Etcheverry se enfrentará al español Pablo Carreño Busta.

El resto de los argentinos (Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Juan Manuel Cerúndolo y Marco Trungelliti) debutarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados