La rosarina Nadia Podoroska quedó eliminada del Abierto de Estados unidos al caer ante la belga Greet Minnem en tres sets.

No fue un buen día para los tenis argentinos en el Abierto de Estados Unidos. A las caídas por la tarde de Federico Coria y Federico Delbonis se les sumó por la noche la de la rosarina Nadia Podoroska, 37a. en el ranking de la WTA, ante la belga Greet Minnem, 104a. en el mismo escalafón.

La "Peque" parecía tener todo servido en bandeja, ya que enfrentaba a una adversaria que había ingresado al certamen como lucky looser por el retiro de una jugadora, pero, salvo en el segundo set, estuvo lejos de su nivel y perdió 6-4, 1-6 y 6-3 en 2 horas y 16 minutos.

De esta manera, continúan en el certamen cuatro argentinos, todos ellos en la segunda ronda. Mañana, en esa instancia del certamen, se medirán en el primer turno de la cancha 15, Marcos Trungelliti y Facundo Bagnis, asegurando la presencia de un tenista albiceleste en la tercera ronda del certamen.

Por otra parte, Guido Pella se medirá con el local Frances Tiafoe en duelo muy complicado en el estadio Louis Armstrong, no antes de las 14.30.

Finalmente, en horas de la noche, Diego Schwartzman, undécimo en el ranking mundial se medirá con el sudafricano Kevin Anderson, alrededor de las 20 horas en busca de un lugar en la tercera instancia del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados