En segunda ronda, la rosarina Nadia Podoroska fue eliminada por la rusa Ekaterina Alexandrova en sets corridos en un partido que duró poco más de una hora.

La rosarina Nadia Podoroska se despidió este jueves del Masters 1000 de Miami, al caer en la segunda ronda con la rusa Ekaterina Alexandrova en sets corridos por 6-0 y 6-4, en una hora y doce minutos de juego.

La argentina, número 48 del mundo, había debutado el martes con un triunfo cómodo ante la egipcia Mayar Sherif pero hoy se vio completamente superada por su rival, número 34 del ranking WTA, que sacó provecho de su potente servicio.

La mejor la tenista rusa realizó seis aces a lo largo de un encuentro que la vio como clara dominadora desde el primer juego. Poseedora del título de Shenzhen en el 2020 y finalista en Linz en 2018, quebró el saque de la argentina en tres oportunidades durante el primer parcial.

El segundo set fue más equilibrado pero finalmente la rusa inclinó la balanza en su favor y se enfrentará en dieciseisavos de final a la vencedora del choque entre la estadounidense Shelby Rogers y la ucraniana Elina Svitolina, quinta cabeza de serie.

El torneo, en su cuarta jornada, se quedó sin la estadounidense Madison Keys, decimoctava, que fue superada por la croata Ana Konjuh, invitada del torneo, por 6-4 y 6-2. La balcánica tendrá como rival a la vencedora del partido entre la checa Barbora Krejcikova y la polaca Swiatek, decimoquinta.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados