David Nalbandian aseguró que “es muy duro y raro estar afuera” del equipo argentino de Copa Davis en la semifinal frente a República Checa.
"Es una serie muy dura, el fin de semana va a ser muy largo. Esperemos ganar y que el equipo esté bien para el futuro”, sostuvo Nalbandian en conferencia de prensa, en el que fue su primer contacto con los medios luego de su lesión en la previa del Abierto de Estados Unidos.
Y precisó: “Es muy duro y raro estar afuera. No es la mejor sensación, pero son cosas que pasan. Es una pena, pero hay que apoyar al equipo y tratar de ganar esta serie que es durísima”.
El cordobés, quien se recupera de un desgarro abdominal, contó que intentó apurar su recuperación con la ilusión de participar de la serie, pero el fin de semana pasado le confirmó su ausencia al capitán Martín Jaite.
"Tuvimos que esperar dos días para hacer estudios y ver lo que tenía. El desgarro era más grande de lo que esperábamos, así y todo hablamos con el capitán y el médico e hicimos todo para tratar de llegar, pero en el momento de agarrar la raqueta estaba muy lejos de poder hacerlo”, concluyó Nalbandian.