El "Peque" cayó por 6-4, 6-4, 5-7 y 6-1 y se despidió en la tercera ronda.

El japonés Kei Nishikori (N.21) acabó este sábado con el sueño de Diego Schwartzman (N.13) en el Abierto de Estados Unidos al superarlo en cuatro sets en la tercera ronda. Nishikori, finalista del torneo de Nueva York en el año 2014, sigue intentando recuperar el nivel que lo situó entre las mejores raquetas del mundo tras estar varios meses fuera del circuito por una lesión en la muñeca derecha.

Así, este sábado, el nipón no tuvo piedad de su contrincante y lo batió en cuatro sets de 6-4, 6-4, 5-7, 6-1 en tres horas y cuarto.

LEA MÁS:

Schwartzman había asegurado en la previa que preveía un encuentro muy disputado debido a las características del japonés, muy parecidas a las suyas: ninguno de los dos es un excelso sacador y los dos se sienten más cómodos en el intercambio de golpes desde el fondo de la pista.

Y tenía razón. Ambos cedieron sus servicios en varias ocasiones, pero la precisión de Nishikori acabó decidiendo la contienda a pesar del conato de remontada del argentino en la cuarta manga.

El japonés parece haberle tomado la medida al "Peque" tras haberle ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados