La víctima, de 29 años, iba como acompañante de su pareja. La tragedia ocurrió en el Camino del Buen Ayre, a pocos metros de la salida Combate Pavón.

Una mujer embarazada de ocho meses murió tras chocar contra un camión en el Camino del Buen Ayre, en sentido a Acceso Oeste. La joven viajaba en moto junto a un hombre y el accidente se produjo cuando intentaron pasar a un camión.

El hecho ocurrió el martes por la tarde a metros de la salida Combate Pavón, que divide a los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham.

Embed

La mujer, de 29 años y de nacionalidad peruana, se llamaba Beatriz Narro y viajaba junto a su pareja Alexander Vázquez, que tuvo que ser trasladado a un hospital por precaución, pero se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con las pericias, el accidente se habría ocasionado cuando la moto, marca Racer 250 cc, intentó pasar al camión. El rodado la tocó y eso la habría desestabilizado.

ADEMÁS:

Merlo: hallan el cadáver de una mujer en un descampado

En un video captado por las cámaras ubicadas en el Camino del Bueno Ayre puede verse cómo la moto se inclina hacia la derecha y luego la caída al asfalto de quienes estaban a bordo. Según indicaron fuentes policiales, la mujer murió en el lugar.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Hurlingham, de la Policía Científica y de la Dirección de Vialidad.

El conductor del camión, identificado como Gabriel Patricelli, quedó demorado y la causa es investigada por la Unidad Fiscal N°4 de San Martín.

FUENTE: Oeste Noticias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados