Cómo es el funcionamiento del transporte este martes feriado Se espera que una multitud cope el centro porteño para festejar con la Selección Argentina la obtención de la Copa del Mundo.
Transporte: dictaron la conciliación obligatoria y se suspendió el paro El Ministerio de Trabajo impuso la conciliación obligatoria y se suspendió el paro en el transporte que esta medianoche iba a comenzar por 24 horas
El Gobierno convocó a una reunión para destrabar un paro de transporte El paro nacional masivo, en caso de concretarse, afectaría al 80% de las actividades del transporte público. Massa y Guerrera buscan desactivar la medida.
Fijan un paro nacional de transporte para el 8 de noviembre La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte confirmó un paro nacional. Reclaman a un bono de 50 mil pesos para jubilados y pensionados.
Anuncian paro de colectivos para el miércoles 12 y jueves 13 de octubre La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro del transporte de pasajeros en el interior del país para el próximo miércoles 12 y jueves 13 de octubre.
El transporte público aumentará 40% en diciembre Lo anticipó el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Alcanza a los servicios de colectivos y trenes del AMBA y será en el último mes del año.
Transporte público: se derogó el uso del barbijo Este martes, el Gobierno oficializó la disposición que establece el carácter "no obligatorio del uso del barbijo" en colectivos y trenes de todo el país.
Regresa el servicio de tren de pasajeros entre Argentina y Paraguay El servicio había sido suspendido en marzo de 2020 tras el cierre de fronteras que había impuesto el Gobierno nacional por la irrupción de la pandemia de coronavirus. Ayer también se reactivó el tren de cargas.
Colectivos: nuevamente quedó suspendido el servicio nocturno Pese a la promesa del Gobierno de pagar los subsidios atrasados, que concretaría hoy, los colectivos no prestaron servicio nocturno entre las 22 y la 5.
SUBE: cómo obtener el 55% de descuento para beneficiarios de Anses La Anses recordó el mecanismo para que quienes perciban una jubilación o asignación puedan acceder al 55% de descuento con su tarjeta SUBE para el trasporte.