En el cotejo reservado para potrillos de la nueva generación, Amo y Señor (Angiolo) superó claramente a Súper Agente. Triunfo de Bless Candy en el Farnesio.

El potrillo Amo y Señor (Angiolo), con la monta del jockey Gustavo Calvente, se adjudicó este viernes el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), una prueba de 1.400 metros con un premio de 755.000 pesos, corrido en el Hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Angiolo, pagó un dividendo de 3,75 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 24s 28/100 para las 14 cuadras de arena pesada. Se impuso a Súper Agente (Valid Stripes) por tres cuerpos con mucha facilidad.

El favorito He's Cool (Endorsement) tomó la punta de entrada con la intención de ganar de punta a punta y de desquitar la derrota que había sufrido en el Santiago Luro (G2), en el que impuso condiciones y luego fue distanciado al segundo puesto por molestar.

Pero a poco de ingresar a la recta final el representante de la caballeriza Nuestras Hijas se cansó y por fuera de todos surgió Amo y Señor y lo pasó de largo para arribar a su segundo disco triunfal con amplias ventajas sobre Súper Agente, que atacó por dentro.

Miguel Cafere entrena al representante del stud Mamina, que suma dos triunfos en tres salidas a pista y por la imagen que dejó en la tarde palermitana, no tendrá problemas en llegar a la milla. Su próximo objetivo podría ser el Gran Premio Montevideo (G1-1500 metros) a disputarse en el mismo escenario el 1 de mayo.

Embed

TRIUNFO DE BLESS CANDY

En la otra prueba jerárquica disputada en la tarde de hoy, en este caso en la pista de césped, Bless Candy (Señor Candy) superó por un cuerpo a Codiciar y se quedó con el Clásico Farnesio. La representante de la caballeriza Pergamino, conducida por William Pereyra, superó por un cuerpo a Codiciar (Orpen) en 1'22"38/100 para las catorce cuadras y sumó la quinta victoria de su campaña.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados