El Hipódromo de San Isidro anunció que suspenderá las reuniones que tenía programadas hasta el 29 de mayo. Palermo y La Plata hicieron lo mismo por la noche.

El hipódromo de San Isidro decidió suspender las reuniones hípicas del próximo domingo, del martes 25 y del sábado 29 de mayo debido a los anuncios efectuados anoche por el Gobierno nacional, que resolvió medidas de restricción por la segunda ola de la pandemia de coronavirus desde esta medianoche hasta el domingo 30 de mayo.

A primera hora de la noche se sumaron los hipódromos de La plata y Palermo, o sea que no habrá carreras, al menos, hasta el 31 de mayo.

San Isidro tenía preparado un programa para el domingo, en donde en el sexto turno se iba a correr el Clásico Velocidad, una prueba de 1.000 metros para potrancas y potrillos de 2 años.

El martes próximo estaba programado el Gran Premio 25 de Mayo con la presencia de dos caballos muy importantes para el turf argentino, como lo son Miriñaque y Village King.

En la misma reunión estaba pactado el Gran Premio Gran Criterium, una prueba de Grupo 1 sobre 1.600 metros con un premio de 1.250.000 pesos.

En el undécimo turno se iba a correr el Gran Premio de Potrancas, una prueba también de 1.600 metros y con un premio de 1.250.000 pesos con la presencia de Penny Trigger, una hija de Cosmic Trigger al cuidado del entrenador Juan Saldivia, con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano.

San Isidro también suspendió la reunión del sábado 29 de mayo.

En tanto, en las primeras horas de a noche, los hipódromos de La Plata y Palermo, como era de esperar, siguieron los pasos del circo norteño. O sea que no habrá carreras de caballos al menos hasta el 31 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados