Franco Colapinto finalizó 15º en el Gran Premio de Barcelona El piloto argentino, que había largado desde la 18º posición, mejoró sobre el final de la competencia. El ganador fue el australiano Oscar Piastri, con McLaren.
GP de Barcelona: Colapinto volvió a tener problemas con su auto y largará 19º El piloto argentino peleaba por terminar entre los primeros 15, cuando su Alpine sufrió una serie de inconvenientes. Oscar Piastri, con McLaren, logró la pole position.
F1 en Mónaco: 10 datos del circuito donde Colapinto corrió este domingo La competencia es un clásico en el calendario de la Fórmula 1. Un repaso por las historias, personajes y momentos que quedaron en el recuerdo de este Gran Premio.
Franco Colapinto remontó en el Gran Premio de Mónaco y terminó 13º En su segunda carrera con Alpine, el argentino ganó cinco posiciones con respecto a su puesto de largada. El británico Lando Norris, a bordo del McLaren, se quedó con la prueba.
Gran Premio de Mónaco: Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará 18º El argentino partirá desde ese lugar en la competencia del domingo, al aprovechar las sanciones a Oliver Bearman y Lance Stroll. La pole position quedó en poder de Lando Norris.
Fórmula 1: Oscar Piastri ganó el Gran Premio de Miami y estira la ventaja El australiano logró con su McLaren remontar tras haber largado en la cuarta posición y llevarse el triunfo. Su compañero de equipo, Lando Norris, fue segundo y George Russel (Mercedes) completó el podio.
La Fórmula 1 corre el Gran Premio de Miami: hora, TV y grilla de largada Después de la carrera Sprint en la que se impuso Lando Norris, hoy se realizará la prueba principal en EE.UU. Desde qué puestos saldrán los compañeros de Franco Colapinto.
Verstappen logró la pole y largará primero en el Gran Premio de Miami El cuádruple campeón del mundo (Red Bull) logró imponerse a Lando Norris (McLaren) y buscará descontarle puntos en el campeonato.
Formula 1: Lando Norris ganó un accidentado Sprint El británico fue primero en la carrera Sprint y su compañero de equipo, Oscar Piastri, terminó segundo. El inglés Lewis Hamilton (Ferrari) llegó en la tercera posición.
Piastri ganó el Gran Premio de Arabia Saudita y es el nuevo líder del campeonato El australiano venció con McLaren y sumó su tercer triunfo en el año. Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) completaron el podio. Alpine volvió a decepcionar.