Se llevará a cabo otra edición de la carrera con más historia de nuestro turf, el GP Jockey Club (G1-2000 metros, $ 2.500.000 al 1º), que se realiza desde 1883.

Sin duda que la de hoy no será una tarde más en el Hipódromo de San Isidro ya que a las 18.30, con transmisión en vivo por ESPN, se llevará a cabo otra edición de la carrera con más historia de nuestro turf, el GP Jockey Club (G1-2000 metros, $ 2.500.000 al 1º), que se realiza desde 1883.

No habrá solo una oferta de entretenimiento en cuanto a lo que pase en la pista de césped, sino que la jornada también ofrecerá pozos por más de $ 3.500.000 y actividades para toda la familia.

El que en la consideración previa parte con pequeña ventaja sobre los demás es Teodisio Joy, ejemplar al que su equipo de trabajo le tiene fe desde siempre para la larga distancia. Tomó relevancia cuando escoltó sin luz a On The Road en el Dos Mil Guineas (G1), mostrando gran atropellada, para hacerse ganador clásico en la siguiente, en el Ensayo (G3), la preparatoria jerárquica de este Jockey Club.

san isidro.jpg

Casi en su mismo escalón se ubica Global Kid, que obtuvo su mejor rendimiento cuando lo pusieron en la superficie vegetal. Allí, en Palermo derrotó a Interboy, que ganó las dos siguientes, inclusive el Martínez (G3), y que es el candidato del Casey (G2) a disputarse el lunes. Pero por si eso fuera poco, el que será conducido por Adrián Giannetti en la más fresca vino al césped de Sani para escoltar desde 1/2 pescuezo a Teodisio Joy.

Una de las principales contras de ambos llega con actuaciones en la arena palermitana aunque tiene un buen antecedente pastero como el 3º de Tremendo Tordo en el Gran Criterium (G1). Se trata de Imagen de Roma que llega entonado tras la mejor de su vida al ser 2º del exportado American Tattoo en la Polla de Potrillos (G1).

Por supuesto que otro de los puntos altos del compromiso es el regular Pierna de Reyes, ejemplar que tras ganar debutando y al igual que Teodisio Joy, también perdió sin luz en las Dos Mil Guineas, llegando a solo el pescuezo de aquel. Para demostrar que eso no fue ninguna casualidad, en la siguiente miró desde solo 1 1/2 largo la ajustada definición del Ensayo entre los dos más creídos del cotejo de esta tarde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados