El próximo viernes 28, la actividad del turf se reanudará en el Hipódromo Argentino de Palermo, en una reunión a puertas cerradas.

El próximo viernes 28, la actividad del turf se reanudará en el Hipódromo Argentino de Palermo, en una reunión a puertas cerradas y sin los caballos alojados en la villa del lugar, como medida preventiva en el marco de la pandemia de coronavirus.

La noticia fue confirmada a la agencia Télam por el gerente hípico del hipódromo porteño, Federico Spangemberg, quien aseguró que la reunión se llevará a cabo exclusivamente con luz natural y que podrán anotarse caballos que no estén alojados en las caballerizas del Argentino.

Como una medida de bioseguridad, los animales permanecerán en el hipódromo de Palermo sólo para su participación en las carreras.

La actividad del turf está paralizada desde marzo pasado, cuando comenzó el aislamiento obligatorio implementado para evitar la propagación del coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados