¡Bendito seas Palermo! Y un día volvió el turf... Con las tribunas vacías y con estrictos protocolos de seguridad para los profesionales, se realizó la primera reunión luego de un "laaaaargo" parate.

Con récord de caballos anotados, en el Hipódromo de Palermo se volvió a vivir la pasión por el Turf, tan esperada durante estos meses de aislamiento obligatorio.

El deporte volvió a las pistas del Hipódromo de Palermo, sin público en las emblemáticas tribunas y sin apuestas online, pero con una intensa jornada de doce carreras y un estricto protocolo preventivo para todos los profesionales hípicos, que tramitaron un permiso específico para poder ingresar a trabajar.

Palermo protocolo.jpg

En el cotejo central de la jornada, el Clásico México (G3), se impuso PURA BELLOTA (7), por un cuerpo por sobre "nuestra" favorita, QUEEN LIZ (10a). Tercera llegó ELCISA (9), que habíamos candidateado como enemiga, y cuarta EMBOZADA NISTEL (6), nuestra candidata en tercer término. Es decir, nuestro pronóstico para el 1-2-3, quedó 2-3-4. "Nos" ganó un tapado que pagó casi 12 pesos ($ 11,80).

La veterana de 6 años, PURA BELLOTA, del stud Arilu (R IV), se vino de un viaje desde las gateras. Con la monta de William Pereyra, sacó varios cuerpos y, sobre el final, cansada, se fue sobre los palos, pero la atropellada de QUEEN LIZ no fue suficiente y quedó a un cuerpo.

Embed

Acá: todos los resutados de la reunión de ayer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados