Entrenado por Edgardo Martucci, el potrillo León Americano mantuvo su invicto en dos presentaciones al imponerse en rauda atropellada a la potranca Elveda.

El potrillo León Americano (Zensational), con la monta del jockey Kevin Banegas, se adjudicó este viernes el Clásico Islas Malvinas (L-1000 metros) disputado en la recta de césped del Hipódromo de San Isidro, con un premio de 508.600 pesos.

Embed

El ganador, que pagó un dividendo de 10 pesos por boleto jugado, accionó expectante, alternando el quinto y cuarto puesto, para largarse a correr de lleno en los 400 finales y darle caza a 150 metros del disco a la potranca Elveda (Manipulator) a la que finalmente le ganó por medio cuerpo en 58"7/100.

De esta manera, el pupilo de Edgardo Martucci sumó su segundo éxito en igual cantidad de actuaciones. había debutado en Palermo, venciendo con la misma receta que utilizó en su primer intento jerárquico. El ejemplar criado en el Haras La Pasión promete seguir sumando, y no hay que descartar que su entrenador pruebe en más distancia. Por la impresión que dejó, algo más de tiro no lo afectará.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados