Durante este fin de semana, no habrá actividad en los hipódromos debido a las fiestas de Fin de Año. Se retomará la actividad el lunes.

Durante el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero de 2023 no habrá carreras en los Hipódromos de San Isidro, Palermo y La Plata debido a las Fiestas de Fin de Año.

La actividad del turf volverá el próximo lunes 2 de enero, con una reunión hípica en el Hipódromo Argentino de Palermo, y el martes 3 habrá programa en la ciudad de La Plata.

ADEMÁS: Resultados de las carreras de ayer en el Hipódromo de San Isidro

El cierre de la intensa temporada 2022 fue con un victorioso The Punisher, un potrillo de 3 años que ganó el Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro por tres cuartos de cuerpo sobre El Musical con la monta del joven jinete Martín Valle, y que pagó un dividendo de 23 pesos por boleto. Su entrenador es Carlos Daniel Etchechoury y defiende los colores del stud Angel de Venecia.

La otra figura del año fue El Musical, que ganó la de Potrillos, fue segundo por distanciamiento en el Gran Premio Jockey Club, otra vez segundo en el Gran Premio Nacional y lo mismo hizo en el Gran Premio Carlos Pellegrini. Su entrenador es Miguel Cafere y su jockey Juan Cruz Villagra. Le faltó algo de suerte para ser el caballo del año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados